lunes, 23 de enero de 2017

BookTag Hábitos del lector

BOOKTAG HÁBITOS DEL LECTOR


Hola mis lindos lectores! Hoy es Lunes así que les deseo buen inicio de semana 😊...Hoy les traigo el Booktag Hábitos del Lector que lo he visto en el blog de Amar Comer Leer y me pareció interesante así que sin mas aquí les dejo mis respuestas:

¿Donde te gusta leer?
Puedo leer en cualquier lugar donde no haya mucho ruido pero me encanta leer en la sala de mi casa.

¿Marca páginas o cualquier cosa?
 Prefiero un marca páginas pero si no tengo uno en el momento de leer un libro suelo utilizar una servilleta.

¿Puedes parar en cualquier página o tienes que leer un número específico de páginas?
No suelo parar en cualquier página, me gusta terminar el capítulo y ahí parar de leer al menos que surja algo que haga que cierre el libro.

¿Comes o bebes cuando lees?
La mayoría de las veces debo comer cuando estoy leyendo, ya sea un dulce, fruta o cualquier cosa que sea masticable jaja.

¿Ves la televisión o escuchas música cuando lees?
Prefiero leer en silencio ya que me concentro mas, pero igual puedo escuchar música siempre y cuando sea instrumental.

¿Cuántas novelas lees a la vez?
Me gusta leer solo una a la vez ya que así siento que puedo poner toda mi concentración en la historia y no andar revolviendo historias.

¿Lees en voz alta o en tu cabeza?
Casi siempre leo en mi cabeza, pero hay días en los que me agarra la loquera y empiezo a leer en voz alta porque siento que así puedo practicar mi entonación o es lo que me hago creer cuando leo en voz alta para no sentirme algo loca jeje

¿Lees adelantado o saltas capítulo?
No! aunque soy una persona muy curiosa prefiero ir leyendo la historia sin saltarme nada 

¿Romper el lomo o dejarlo como nuevo?
Dejarlo como nuevo 

¿Escribes en tus libros?
No! Aunque he estado tentada de escribir en algún libro no sería capaz, así que prefiero poner post-its aunque mi libro termine lleno de estos (como el caso de "La selección").

Y bueno estas fueron todas las preguntas y me encanto responderlas, espero les guste y se animen a hacer este Booktag y si es así dejenme en los comentarios el link para ir a ver sus respuestas y conocernos mas! 
Nos seguimos leyendo y un saludo desde México!

4 comentarios:

  1. Hola!
    Me ha encantado el tag y coincido en muchas cosas contigo!
    Creo que quizá lo publique en mi blog también :)
    Saludos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola! que bueno que te gusto :D y ojala lo hagas, me encantaría leer tus respuestas :)
      Saludos!

      Borrar
  2. Hola!!
    Muy bueno, me encantan. Pero te invito a escribir los libros, yo pensaba así, pero ahora que lo hago siento el libro mas mio que antes cuando los dejaba como nuevos y de librería.
    Besos, nos leemos♥

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hermosa! que bueno que te gusto :D y si me he planteado a escribir en los libros pero aun no puedo, a ver si mas adelante me animo
      Saludos y nos estamos leyendo ♥

      Borrar