lunes, 30 de enero de 2017

Booktag Harry Potter

Book Tag Harry Potter

¡Buenas Noches mis queridos lectores y espero hayan tenido un grandioso inicio de semana!
Hoy es Lunes así que toca un BookTag y les traigo el de Harry Potter, lo vi en el blog Entre Páginas, (pasen a ver las reseñas de este lindo blog) y me gusto ya que me encanta Harry Potter y aunque ya tiene un año este booktag nunca es tarde para hacerlo, aparte de que soy nueva en blogger así que empecemos.

1.LA NARIZ DEL SEÑOR TENEBROSO (Un libro que haya desaparecido)

Tengo mala suerte ya que si se me desapareció un libro 😭 estaba leyendo "El Psicoanalista" y lo deje de leer como por una semana por cosas de la escuela y cuando quise volver a leerlo ya no estaba en mi librero y hasta la fecha no tengo idea de que paso con mi libro 😩

2.LA VARITA DE BELLATRIX (Un libro que recomiendo por el giro argumental)

El libro que recomiendo es Leal pues creo que tanto sus personajes como las situaciones dan giros que no te esperas y la verdad a mi me sorprendió mucho y mas el final.


3.DEMENTORES (Libros que te robaron la felicidad)

Esos libros serían dos: el de Harry Potter y el misterio del príncipe pues se me hizo difícil continuar después de leer la muerte de Dumbledore y el otro libro es Yo antes de ti pues durante todo el libro mis sentimientos estuvieron a flor de piel pero ya el final hizo que me quedara en shok varios minutos, no les miento, me llego demasiado el final y no sabía como continuar.


4.CRUCIO (Un libro que fue una tortura leer)

Hasta el momento el libro que se me ha complicado leer es Yo, Él y Raquel, con este libro sufrí demasiado para terminarlo, nunca me pudo atrapar y fue una tortura leerlo, hasta pensé en dejarlo pero conseguí terminarlo con muchas fuerzas.


5.AVADA KEDAVRA (Un libro que matarías por tener firmado por su autor)

Definitivamente mataría por tener la firma de J.K Rowling en cualquier libro de Harry Potter o en todos y poder platicar con ella sobre la historia y datos interesantes, sobre su vida y lo que se vaya dando en la platica!! 💚 

6.LA CICATRIZ DEL NIÑO QUE SOBREVIVO (Un libro que hayas dejado y te lo hayan devuelto en mal estado)

No acostumbro a prestarle mis libros a nadie precisamente por miedo a que me los devuelvan en mal estado, o peor, que no me los devuelvan.

7.HORROCRUXES (Nomina a 7 personas)

Estos son mis nominados:

Y aunque no estén nominados los invito a que hagan este booktag y me pongan en los comentarios que lo harán, para que pase a ver sus respuestas y comentarles que me pareció.

Espero que hayan pasado un buen momento leyendo mis respuestas y les haya sido de su agrado.

¡LINDA SEMANA A TODOS!


11 comentarios:

  1. ¡Gracias por la nominación! Concuerdo contigo en cuánto a yo antes de ti, es demasiado triste:(

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Si, es una historia triste pero es uno de mis libros favoritos jaja....espero te animes a hacerlo :)
      saludos

      Borrar
  2. Muchas gracias por la nominación!! Amé este Book Tag y creo que el psicoanalista tiene una maldición porque es el único libro que yo también perdí en mi vida!!
    Nos leemos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. De nada! :D y que mala suerte tenemos :( hay que vigilar muy bien nuestros libros jaja
      Saludos!!

      Borrar
  3. ¡Hola! ... Me gustó el booktag.
    Pensé que era uno, que de hecho ya hice en video, pero no. Y realmente me ha agradado, así que espero tenerlo para esta semana y te lo comparto.
    Gracias por nominarme.

    ¡Nos estamos leyendo!
    ¡Saludos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola! que bueno que te gusto y ojala lo hagas y me avises, me encantaría leer tus respuestas :)
      Nos leemos
      Saludos

      Borrar
  4. ¡Hola! Muy chulo el booktag. No he leído ninguno de los que mencionas. El de HP lo tengo muy pendiente, así que seguramente lo lea este año :) ¡Besos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola!! Ojala puedas leer alguno, están buenos y cuando leas el de HP me encantaría saber tu opinión :)
      Saludos

      Borrar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  6. Hola!
    Tarde pero seguro! gracias por nominar a Lectura infinita en el booktag!
    Me gusto mucho (más siendo de HP), y concuerdo con vos con "yo antes de ti" me costo mucho salir del pozo que me encontré cuando lo termine.
    Lo más probable que en la semana lo hagamos :)
    Un besote y nos leemos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola hermosa! De nada :) estaré esperando tu entrada para leer tus respuestas y si igual a mi me costo trabajo salir de la tristeza cuando termine Yo antes de ti
      Besos y nos leemos! :D

      Borrar