miércoles, 18 de enero de 2017

La mecánica del Corazón


Título: La Mecánica del Corazón
Autor: Mathias Malzieu
No. de páginas: 174
Género: Fantástico
Película: Si


PUNTUACIÓN (4/5): 😊😊😊😊
Primero: No toques las agujas de tu corazón
Segundo: Domina tu cólera
Tercero y mas importante: No te enamores jamás de los jamases.
Si no cumples estas normas, la gran aguja de tu corazón traspasará tu piel, tus huesos se fracturarán y a mecánica del corazón se estropeará de nuevo.

SINOPSIS:

Imagina la noche más fría de la historia. La nieve cae sobre la ciudad de Edimburgo. En lo alto de una colina nace el pequeño Jack, pero su corazón está dañado. y por eso necesitará reemplazarlo por un reloj de madera, un corazón artificial del que dependerá su vida. Acompañemos a Jack en su aventura quijotesca desde las frías callejuelas escocesas hasta una radiante cuidad andaluza, en busca del amor. Pero ¡Cuidado! Jack debe seguir unas reglas para sobrevivir.

RESEÑA Y OPINIÓN:
Jack nace en el día mas frio de toda la historia, su corazón se congela así que la doctora Madeleine no tiene alternativa mas que remplazarle el corazón por un reloj de madera, pero es frágil y no puede forzarlo porque sino se podría quedar sin vida. Su madre lo abandona y nuestro pequeño Jack nunca es adoptado así que Madeleine decide quedarse con él. Pasan los años y a Jack nunca lo deja salir de la casa hasta que cumple 10 años y él le pide que lo lleve a ver el pueblo y Madeleine acepta, en el pueblo es donde Jack conoce a una bailarina de flamenco igual de pequeña que él y desde el instante que la ve empieza a sentir mil emociones que no comprende poniendo en riesgo su frágil corazón de reloj, pero eso a él lo tiene sin cuidado y decide ir a buscarla y no parara hasta encontrarla pero cuidado porque el amor le puede costar muy caro.

Leí el libro porque mi prima me lo recomendó sin saber siquiera de que trataba. La historia es algo completamente diferente a lo que estoy acostumbrada a leer y por una parte me agrado eso pues pude conocer otro tipo de historias y la verdad que el libro me ha gustado aunque no es lo mejor que he leído pero para pasar el rato esta bien. La narración es fluida lo que hace más fácil la lectura y el final da un giro inesperado y bueno que fue de mi agrado pues es algo que no me esperaba.
Los personajes son muy peculiares empezando por Jack y siento que ese es el toque principal de esta historia y es lo que te mantiene intrigado. A pesar de que en mi opinión es una historia rara, es algo única y entretenida así que lo recomiendo.

FRASES:

No quiero que te guste eso de mi, quiero que me quieras a mi entero

Muestrale tu verdadero corazón, es el único truco de magia posible

LINK DEL TRAILER:





6 comentarios:

  1. ¡Hola! Me ha gustado tu blog y ya tienes una nueva seguidora ;) Me quedo por aquí y espero que puedas pasarte por mi blog y quedarte.
    Nos leemos. Kisses ^^

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola! Muchas gracias por suscribirte :) ...ya paso a tu blog y nos estamos leyendo :D
      Saludos

      Borrar
  2. ¡Hola! Acabo de descubrir tu blog y me quedo por aquí ^^ Espero que puedas pasarte por el mío y seguirme (: Un beso (-:

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola! Muchas gracias por quedarte :D
      ya mismo voy a ver tu blog!
      Saludos

      Borrar
  3. Hermosa reseña, tenía mis dudas para empezarlo❤

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias y te recomiendo que lo leas! :D y me dejas tu opinión de que tal te pareció.
      Saludos!

      Borrar